ULTIMAS NOTICIAS

SWIMRUN

Este finde una rana consiguió el 2do lugar en el primer campeonato organizado por Swimrun Madrid!

Campeonato de Madrid de Duatlón Estándar 2022

El 13 de marzo se celebró en la Casa de Campo el Campeonato de Madrid de Duatlón Estándar y nuestros atletas hicieron una estupenda participación, incluyendo varios podios.

Mario fue 4º de la clasificación general, 3º del Campeonato de Madrid y 1 en su Grupo de Edad. Gonzalo quedó 3º en su Grupo de Edad, y con los puntos del resto de participantes Aguaverde quedó 3º en el Campeonato de Madrid por Equipos!

Y esa misma mañana se celebró también la prueba sprint, en la que nuestro compañero Alex quedó 3º de la clasificación general y 1º en su GGEE.

Enhorabuena a todos por estos resultados!

otra super noticiaf

fasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaffasfsafasfasfasfsafasfsafasaf

Campeonato de Madrid de Duatlón de Media Distancia 2022

El pasado 27 de febrero se disputó el Campeonato de Madrid de Duatlón de Media Distancia. Participaron varios compañeros, pero nos gustaría destacar el resultado de Araceli, que se ha proclamado campeona en su Grupo de Edad.

¡Enhorabuena!

Super noticia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.