Licencia de la federación

Muchos triatletas opinan que tienen un nivel demasiado bajo o que compiten en muy pocas pruebas y por tanto no les merece la pena federarse. Este planteamiento es incorrecto, puesto que la licencia federativa no sólo sirve para obtener descuento en las inscripciones de ciertas pruebas.

Actualmente, la mayoría de las pruebas están englobadas en Ligas, Copas, Campeonatos que exigen estar en posesión de la licencia federativa para poder participar. Además, su principal ventaja es proporcionar un seguro de accidentes concertado con GENERALI.

Este seguro puede resultar muy útil para todos los triatletas independientemente del nivel, puesto que la bicicleta es un factor de riesgo importante.

Por último, federarte te dará la oportunidad de participar en competiciones por equipos que es, sin duda, una de las modalidades más divertidas y espectaculares.

¿Cuánto cuesta la licencia?

Los precios de las licencias son públicos y dependen de las Federaciones Territoriales.

Lo que sí hacemos desde el club es tramitar de forma gratuita y online a los socios la licencia en la Federación Madrileña Triatlón. Recuerda que federarse a través de un club tiene descuento en el precio.

logo Federación Madrileña Triatlón

Información

¿Dónde nadáis?

¿Dónde corréis?

Entrenadores

El foro

Requisitos

Precios

Ventajas

¿Me federo?